Noticias LABCAM

Resolución VII premio LABCAM a las mejores comunicaciones científicas

Escrito por Labcam.

El pleno del Jurado Calificador de la Séptima Edición de los Premios de la Asociación Castellano-Manchega de Análisis Clínicos (LABCAM), formado por los vocales de los laboratorios de los Hospitales integrados en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), tras revisar y valorar las comunicaciones presentadas han acordado y emitido el siguiente fallo:

Premio al mejor artículo publicado:

Rosalina Martínez López por el artículo titulado: " Hemoglobin Le Lamentin in the province of Albacete, Spain: Discovery of 32 cases", publicado en Clinical Biochemistry 50 (2017) 217-222. (Aceptado el 01 de Noviembre de 2016).

Premio a la mejor comunicación en formato póster:

Julián Fabián Carretero Gómez por la comunicación en formato póster titulada: "Estudio sobre la utilidad de la determinación seriada de calprotectina en heces en la enfermedad inflamatoria intestinal", presentada en el X Congreso Nacional del Laboratorio Clínico en el 2016.

Tal y como estipulan las bases del Premio, los trabajos ganadores tendrán que ser presentados en forma de comunicación oral de 10 minutos de duración en la Asamblea de LABCAM que se celebrará en el Hotel Guadiana de Ciudad Real el día 4 de Octubre de 2017.

El Jurado calificador quiere expresamente agradecer y felicitar a todos los candidatos que han optado a dichos premios por la calidad de las publicaciones presentadas.