Noticias LABCAM

Celebración de la XII Asamblea General de LABCAM en Cuenca

El día 23 de Mayo de 2012 se celebró en Cuenca la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Castellano-Manchega de Análisis Clínicos (LABCAM). La Dra. Barberá realizó una brillante exposición sobre los pilares en los que se debe apoyar la gestión de los laboratorios clínicos. Tras la charla se abrió un interesante debate sobre la puesta en práctica de estas ideas en nuestra Comunidad y sobre cuales eran los siguientes pasos a seguir. Una vez concluido el mismo se llevó a cabo la renovación de cargos de la Junta Directiva de LABCAM, los miembros del nuevo equipo directivo son los siguientes:

 
Presidenta: Maria Teresa Gil Ruiz
Vicepresidenta: Cristina Frau Socias
Tesorero: Antonio Menchem Herreros
Secretaria: Ana Belén Cortés Carmona

 
Una vez concluida la Asamblea se presentó la última monografía editada por el Grupo Aclaramiento y posteriormente dio lectura a la resolución del IV Premio LABCAM a la mejor comunicación científica en formato póster y al mejor artículo publicado.
 
Tras la reunión todos los asistentes realizamos una interesante y entretenida visita guiada por la Parte Alta de Cuenca.
 
Al día siguiente, se desarrolló la parte científica de la reunión que trató sobre el papel del laboratorio en la patología autoinmune. Esta Jornada fue un éxito tanto en lo relacionado con la calidad de las ponencias presentadas como por la cantidad de público asistente. Para acceder a las ponencias presentadas, haz clic en este enlace (solo socios registrados).
 
La Junta Directiva de LABCAM quiere agradecer y felicitar a todas aquellas personas que de una manera u otra han contribuido a la celebración de estas XII Jornadas y al éxito de las mismas así como desear mucha suerte a la nueva Junta Directiva.