Noticias LABCAM

Resolución III premio LABCAM a las mejores comunicaciones científicas

 El pleno del Jurado Calificador del Segundo Premio de la Asociación Castellano-Manchega de Análisis Clínicos (LABCAM), integrado en esta convocatoria por los vocales de los laboratorios de los Hospitales integrados en el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), tras revisar y valorar las comunicaciones presentadas han acordado y emitido el siguiente fallo:

 
 • Premio al mejor artículo publicado
 D. Luís Francisco Sáenz Mateos, residente de Análisis Clínicos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, por el artículo titulado: "Poly(ADP-ribose) polymerase-1 modulates interferon-_-inducible protein (IP)-10 expression in murine embryonic fibroblasts by stabilizing IP-10 mRNA", publicado en la Revista Molecular Immunology en Febrero de 2010.
 
Premio a la mejor comunicación en formato póster
 Dña. Blanca Pérez Lasala, residente formada en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital General Universitario de Guadalajara, por la comunicación en formato póster titulada: "Metotrexato (MTX) y polimorfismos genéticos C677T y A1298C del enzima Metilentetrahidrofolatoreductasa (MTHFR)", presentada en el IV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico celebrado en Zaragoza en Octubre de 2010.
 
Tal y como estipulan las bases del Premio, los trabajos ganadores tendrán que ser presentados en forma de comunicación oral de 10 minutos de duración, tras la Asamblea de LABCAM que se celebrará Manzanares el día 14 de Junio.
 
El Jurado calificador quiere expresamente agradecer y felicitar a todos los candidatos que han optado a dichos premios por la calidad de las publicaciones presentadas.