Noticias LABCAM

Registro y acceso a los archivos exclusivos de los Socios Registrados de Labcam

Escrito por Labcam.

Las siguientes instrucciones van dirigidas exclusivamente a todos aquellos Socios Registrados de LABCAM que no dispongan de acceso a los archivos que solo ellos por su condición de Socios Registrados pueden ver y descargar.

Tras la última renovación de la estructura web y cambios a nivel de la página, hemos activado las opciones en la web para que todos los Socios Registrados puedan tener acceso a los archivos. Debido a la variedad de situaciones y cambios, explicamos los supuestos y pasos a seguir en caso de no disponer del acceso a la Zona de descargas para Socios Registrados:

- en el caso de ser socio y haberse registrado correctamente con anterioridad en la página web: todo debería ser normal, con solo utilizar el módulo de acceso a los archivos (de color azul) con el usuario y contraseña habituales, el sistema redirige directamente a la zona de descargas a todos los usuarios que consten como Socios Registrados.

modulo acceso

- en el caso de ser socio y haberse registrado con anterioridad, pero sin acceso hasta ahora a los archivos: hemos actualizado directamente el listado de usuarios web con acceso y activado los permisos adecuados, de acuerdo con la lista oficial de Socios Registrados. Por tanto, solo con entrar los datos el sistema redirigirá a la zona de descargas y se verán con normalidad los archivos que antes no se veían. Si no se dispone de usuario o contraseña, por cualquier motivo, el sistema dispone de las opciones ¿Recordar contraseña? y “¿Recordar usuario? con las que se pueden generar nuevos nombres y claves que se enviarán por correo electrónico automáticamente.

- en el caso de ser socio y no haberse registrado nunca antes en la página web: será necesario entrar en la web y realizar el registro en la página mediante la opción Crear una cuenta del módulo de acceso para Socios Registrados. El sistema enviará automáticamente un mensaje de confirmación. Una vez se reciba el correo de confirmación el acceso no estará activado todavía; se revisarán todos los usuarios inscritos por parte de esta administración web, y se activarán manualmente los permisos para poder ver y descargar los archivos con la mayor rapidez posible.

Para cualquier duda, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.