Socios Registrados LABCAM

Publicado en General

Como sabéis, los usuarios registrados de la página que además sean Socios de LABCAM tendrán acceso a contenidos exclusivos sólo para ellos (Actas de las Reuniones, Estatutos, Documentos de Reuniones, Documentos de Grupos, etc), los cuales podrán ver y descargar previa constatación de su condición de Socio.

1. El proceso necesario para ser Socio Registrado de Labcam pasa en primer lugar por descargar primero este modelo de Formulario, rellenarlo conforme las instrucciones y enviarlo bien a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien por correo postal a la siguiente dirección: 

Hospital Virgen de la Luz
Servicio de Análisis Clínicos
C/Hdad Donantes de Sangre, s/n
16002 CUENCA

2. Una vez gestionada la solicitud por la Secretaría de Labcam, los Socios podrán en segundo lugar realizar su registro en esta página web como usuarios de la página. Una vez confirmada por la administración de esta página su condición de Socios, previa autorización de Secretaría de Labcam, serán activados y podrán ver los archivos.

Recomendamos expresamente la lectura de esta noticia relacionada para entender un poco más los distintos casos para realizar la inscripción en la página web.

En el caso de estar ya registrado como Socio y no poder acceder a los contenidos exclusivos, por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. directamente con el administrador para solucionar el problema.